El Telégrafo - Noticias del Ecuador y del mundo - Saskia Chacón

Saskia Chacón

Manuela Merchán estudió matemáticas, comunicación organizacional, relaciones públicas y mercadeo. Fue jefa de Brigada en el área de comunicación en Telefónica Movistar. Trabajó en el área de Marketing en la Fundación Azulado, organización que trabaja en la prevención del abuso infantil. Además, recibió el reconocimiento de marketing y comunicación de Coca Cola Company en 2010 y hace más de un año se desempeña como jefa de marca de Moderna Alimentos S.A.
La idea de Martín Valencia y María Fernanda García inició como un proyecto universitario. Actualmente tienen 3 años en el mercado.
El programa de la escuela culinaria de Quito se enfoca también en desarrollar las habilidades administrativas de sus alumnos.
Expertos consultados consideran que este método de expansión empresarial es una oportunidad de invertir en algo seguro.
Hasta el 25 de junio estará abierta la convocatoria para el programa que financiará proyectos de investigación en 7 áreas específicas.
Los alumnos de segundo y tercero de bachillerato del colegio desarrollan una idea de negocio como requisito para graduarse.
El 17 de mayo pasado, el concurso que busca mejorar el reciclaje en Quito premió al proyecto “Yo ayudo a mi reciclador, yo reciclo”.
Elías Tenorio, titular de esa cartera de Estado, explicó algunos de los programas que impulsa la institución como parte de su política pública.
Toda empresa debe tener un plan de continuidad que defina los procedimientos ante una emergencia e interrupción del negocio.
Medios Públicos EP