Contacto: +593 98 777 7778

Riesgo país registra su nivel más bajo desde 2022
El riesgo país, indicador que mide la confianza hacia un país, registró ayer una caída importante. Alcanzó 898 puntos, la cifra más baja desde el 2022.
Nacionales

José De La Gasca: “La tabla (de consumo de drogas) está muerta, pero el problema de salud pública continúa”

Asambleísta de ADN propone que adolescentes infractores sean juzgados como adultos en delitos graves

SERCOP declara desiertos contratos de seguridad del Municipio de Guayaquil por inobservancias a la norma
Última hora
Publicidad
Publicidad
Deportes
Internacionales
Publicidad
Publicidad
Videos
Tendencias y virales

¿La reconocen? El cambio extremo de Sydney Sweeney
La actriz tuvo que subir 30 libras para una película biográfica
¿Es un lobo? Husky se vuelve viral por acechar a su dueña como un verdadero depredador
Un husky fue la sensación en TikTok tras ser grabado acechando a su dueña como un verdadero lobo.
¿La inteligencia artificial reemplazará al psicólogo?
La inteligencia artificial (IA) tiene aplicaciones de apoyo emocional y terapias. Expertos advierten que estas herramientas no pueden sustituir la empatía y el juicio clínico de los profesionales humanos.
2025: Estas son las cinco carreras mejor pagadas en Ecuador
Un estudio de la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) reveló las profesiones más rentables del país en 2025.
Publicidad
Publicidad
Opinión
"El Telégrafo no es responsable de las ideas y propuestas incluidas en este artículo de opinión. El compromiso del diario es únicamente con la libertad de expresión y con la diversidad de criterios. Cada texto incluye la firma de autoría de quienes son, finalmente, responsables de lo ahí escrito"
Publicidad