Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

¿A quién le dijo "bobo" Lionel Messi mientras hablaba con la prensa?

El capitán de Argentina, Lionel Messi, aún tenía la adrenalina de lo complicado del cotejo ante Países Bajos.
El capitán de Argentina, Lionel Messi, aún tenía la adrenalina de lo complicado del cotejo ante Países Bajos.
09 de diciembre de 2022 - 17:32 - Redacción Web

Lionel Messi conversaba con los periodistas luego de la sufrida clasificación de Argentina ante Países Bajos. El capitán de la 'Albiceleste' aún tenía la adrenalina encima por la intensidad con la que se definió el cotejo y se evidenció justamente ante los micrófonos. 

Primero aseguró que su país debía avanzar a las semifinales en el tiempo regular, cuando ganaba 2-0 y era mejor que su rival. Sin embargo, dos errores permitieron la remontaba de los europeos. Por ello consideró "innecesario" llegar a los alargues y luego a los penales. 

Luego, el 10 descargó un dardo contra el DT neerandés, Louis van Gaal, quien había dicho en la previa que para él, "recién" empezaba el Mundial. "Van Gaal vende que juega bien al fútbol mete pelotazos nomás", criticó Messi. 

El capitán de la albiceleste continuó su diálogo con los periodistas en la zona mixta, pero llamó la atención cuando interrumpió lo que comentaba para decirle a alguien: "Qué mirás bobo, qué mirás... andá para allá", habló con evidente ira, al punto que el periodista trató de calmarlo. 

Se presume que fue alguien de la delegación de Países Bajos, ya que el partido tuvo momentos de tensiones, golpes e insultos entre jugadores de ambos combinados. Esta persona pudo pasar cerca de donde estaba Messi. 

Sin embargo, la nota jocosa la puso el exseleccionado argentino Sergio Agüero, quien hizo broma con la reacción del capitán de la albiceleste: "Tu reacción cuando alguien mira tu chica". Finalmente se supo que se trataba del jugador Wout Weghorst.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media