Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Todo el Mundial de Qatar 2022 resumido en una animación

Todo el Mundial de Qatar 2022 resumido en una animación
Foto: Captura de pantalla
19 de diciembre de 2022 - 12:17 - Redacción Web

El final de una Copa del Mundo siempre deja sorpresas, jugadas que se recordarán por siempre, hazañas e incluso decepciones. El Mundial de Qatar no es la excepción y no solo dejó a Argentina como el campeón del torneo sino muchas más anécdotas para ser contadas.

En ese sentido, el medio B/R Football publicó una nueva animación en la que resume lo más importante de este torneo desde la llegada de los jugadores a Qatar. Empieza por la eliminación del anfitrión, siendo empujado por el ecuatoriano Enner Valencia animado que luego es empujado por un jugador de Senegal.

El video de casi tres minutos continúa con una secuencia que muestra la discusión de si es fútbol o soccer entre ingleses y norteamericanos; una representación de como Arabia ganó a Argentina, el golazo de Richardson y un Cristiano Ronaldo analizando el gol que se lo quitaron y dieron a Bruno.

Incluso, está retratada la jugada polémica del gol de Japón que significó la clasificación de los nipones. Es así como esta animación resume toda la fase de grupos para allegar a los cuartos de final en donde Croacia le ‘apago’ el festejo a Brasil. Mientras que Argentina y Países Bajos no terminaban del todo pacíficos su partido.

Aquí no faltó el “¿qué mirá, bobo?” que popularizó Messi y que en este video lo recibe un eliminado CR7 hasta que al final el astro argentino y Mbappé pelean por un trofeo que se quedó en las manos de la ‘Pulga’.

Ttambién te puede interesar: 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media