Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

¡Otra polémica de Argentina vs Francia!

¡Otra polémica de Argentina vs Francia!
Foto: FIFA
19 de diciembre de 2022 - 11:52 - Redacción Web

A pesar que el Mundial de Qatar ya llegó a su fin y dejó como flamante campeón a la selección de Argentina continúan saliendo a la luz jugadas polémicas que pudieron dar un resultado distinto.

En esta ocasión viene desde el lado argentino en respuesta a una decisión arbitral que evitó un contraataque de los galos cuando se jugaban los últimos minutos de la etapa de complemento.

En la jugada, tras un tiro de esquina, Francia se prestaba a atacar y fue interrumpida por el central quien no aplicó la ley de la ventaja evitando una posibilidad de gol.

A este video, un usuario respondió preguntando si se estaba jugando fútbol o handball en referencia a la jugada que terminó en un penal a favor de los franceses que significó el empate del partido.

En las imágenes se puede observar como Upamecano saltó por el balón, lo desvió con la mano antes de que rematase Montiel con su brazo, por lo que el penalti no se debía cobrar.

Este tipo de polémicas continuarán saliendo a la luz conforme pasan los días, sin embargo, el resultado no cambiará y Argentina seguirá celebrando su tercera Copa del Mundo.

También te puede interesar: 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media