Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Los jugadores de Argentina le cambiaron la letra a la canción "Muchachos"

Los jugadores de Argentina le cambiaron la letra a la canción "Muchachos"
19 de diciembre de 2022 - 14:57 - Redacción Web

En el avión que los llevó de vuelta a Argentina, los integrantes de la selección armaron una nueva versión del tema "Muchachos", que pedía ganar la tercera Copa. Este sueño finalmente se cumplió tras superar a Francia en la final del Mundial de Qatar y por ello nació la idea.

Nicolás Tagliafico subió a sus redes sociales, el lunes 19 de diciembre de 2022, la nueva letra del tema más popular durante el torneo. Destacaron hechos como por fin ser campeones por tercera vez y el descanso en paz que por fin tendrá Diego Armando Maradona, tras volver a ser monarcas del mundo con su luz. Don Diego y la Tota, como era de esperarse, no podían faltar. 

"Soy de Argentina, tierra de Diego Lionel, de los pibes de Malvinas, que jamás olvidaré. No te lo puedo explicar, no lo vas a entender, la final con Alemania ocho años la lloré. Pero ya se terminó, porque este año en Qatar, la final con los franceses la volvió a ganar papá. Muchachos, ahora solo queda festejar, ya ganamos la tercera, ya somos campeón mundial. Al Diego le decimos que descanse en paz, con Don Diego y con La Tota, por toda la eternidad", es el cántico que ahora se empieza a popularizar. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media