Ecuador, 17 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Antonia Farías, la mujer con la que Messi se abrazó tras ganar el Mundial

Antonia Farías, la mujer con la que Messi se abrazó tras ganar el Mundial
Foto: Captura de pantalla
19 de diciembre de 2022 - 13:00 - Redacción Web

Uno de los jugadores más felices por conseguir la Copa del Mundo, sin duda, fue Lionel Messi quien consiguió uno de los títulos que le eran esquivos en su carrera, un Mundial.

Durante los festejos ocurrió un hecho que llamó la atención de quienes estaban en el estadio y quienes vieron la transmisión por televisión. Se trató de una mujer que se acercó a la ‘Pulga’ y se fundió en un fuerte abrazo con el futbolista.

Muchos especularon que se trataba de su madre, sin embargo, se equivocaron. En realidad, la mujer a la que Messi abrazó por más de 10 segundos era Antonia Farías, de 42 años, quien lleva diez años trabajando con el seleccionado argentino ya que es, ni más ni menos, la chef de la albiceleste.

Es más, la mujer ha acompañado a la delegación argentina en la Copa América de Brasil, en La Finalísima y en Qatar. Es una de las dos representantes femeninas en el grupo. La otra es Verónica Miele, marketing manager de Argentina.

Es tan importante Verónica para el cuadro argentino que incluso estuvo en los festejos de los cumpleaños del mismo Messi, Germán Pezzella y Nico Domínguez. Y a ella le celebraron su onomástico.

También te puede interesar: 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado