Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Bomba que explotó en la Gobernación del Guayas se lanzó desde una camioneta

El gobernador del Guayas, Julio César Quiñónez (c), informó sobre los daños que dejó la detonación del explosivo el sábado anterior.
El gobernador del Guayas, Julio César Quiñónez (c), informó sobre los daños que dejó la detonación del explosivo el sábado anterior.
Foto: Héctor Marcillo/El Telégrafo
18 de enero de 2016 - 12:05 - Redacción Guayaquil

El gobernador del Guayas, Julio César Quiñónez, informó que la bomba que detonó la noche del sábado, en las afueras de la institución pública, se habría lanzado desde una camioneta en movimiento. El funcionario aseguró que se tiene un indicio de los autores del hecho y que se está investigando lo ocurrido.

Previo a la rueda de prensa ofrecida esta mañana, el Gobernador realizó un recorrido por los sitios afectados por el explosivo y el lugar específico de su detonación. Como consecuencia resultó parte del inmueble afectado y un herido de nombre Gilberto Caicedo, reciclador que transitaba por el lugar.

"La gobernación tiene cámaras de seguridad y los videos fueron entregados para la investigación", dijo el Gobernador. Además, aclaró que no se encontraron rastros de algún panfleto, pero quedaron restos de pólvora y plástico.

El funcionario aseguró que "estamos en un año netamente político y debemos tomar las medidas de precaución". De igual manera recordó el atentado contra la sede de Alianza País el año pasado. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media