Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Gobernación del Guayas establece acciones contra delincuencia en transporte urbano

Combatir la delincuencia es una de las prioridades a nivel interinstitucional en la provincia del Guayas.
Combatir la delincuencia es una de las prioridades a nivel interinstitucional en la provincia del Guayas.
Foto: David Guerrero | et
06 de agosto de 2019 - 13:08 - Redacción Guayaquil

El gobernador de Guayas, Raúl Ledesma, lidera una reunión con funcionarios municipales y gubernamentales para delinear acciones contra la delincuencia en el transporte urbano.

Ledesma destacó, sin precisar cifras, que los operativos efectuados en los decomisos de armas han dado los resultados esperados.

Puntualizó que las acciones que se definan en el encuentro que se desarrolla en la Gobernación, se mantendrán en reserva para no dar ventaja a los delincuentes. 

Combatir la delincuencia es una de las prioridades a nivel interinstitucional en la provincia del Guayas. Foto: José Morán | et

Respecto de las iniciativas tomadas por el Municipio de Guayaquil, Ledesma dijo que el Cabildo aún no ha presentado formalmente el plan "Más Seguridad" pero que en cuanto lo hagan "aportaremos en lo que sea necesario".

Luis Lalama, jefe de Operaciones de la Autoridad de Tránsito Municipal, indicó que 1.000 buses ya tienen activado un botón de pánico para notificar emergencias. La meta de la institución es implementar el sistema en 2.700 unidades. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media