Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

“El Gobierno en tu barrio” se inauguró

El gobernador Pedro Pablo Duart efectuó un recorrido por distintos barrios, visitó un centro de salud y se reunió con emprendedores del cantón.
El gobernador Pedro Pablo Duart efectuó un recorrido por distintos barrios, visitó un centro de salud y se reunió con emprendedores del cantón.
Foto: cortesía de la Gobernación del Guayas
09 de noviembre de 2019 - 00:00 - Redacción Ecuador Regional

En el cantón Isidro Ayora, el gobernador del Guayas, Pedro Pablo Duart, realizó la primera sesión del programa “El Gobierno en tu barrio”.

El acto se dio en el parque central, en el marco de las fiestas por los 199 años de provincialización del Guayas.

En el colegio fiscal Isidro Ayora se instaló la mesa técnica del “Gobierno en tu colegio” para analizar problemas de la institución y su entorno. Estuvieron representantes del Ministerio de Salud Pública, MIES, CTE, Policía, miembros del plantel, padres de familia y estudiantes.

En la tarde se realizó la inauguración oficial del “Gobierno en tu barrio” con la participación de 14 instituciones, como MIES, MSP, CTE, Policía Nacional, CNEL, entre otras, que acercaron sus servicios a la población.

Como parte del evento se realizó un conversatorio entre jóvenes emprendedores y el director de BAN Ecuador. En las próximas semanas se ejecutará este programa en otros cantones guayasenses. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media