Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Gobernación legaliza 700 terrenos en Monte Sinaí

El gobernador Pedro Pablo Duart entregó los títulos a domicilio, por la prohibición de actos masivos, para prevenir contagios de coronavirus.
El gobernador Pedro Pablo Duart entregó los títulos a domicilio, por la prohibición de actos masivos, para prevenir contagios de coronavirus.
Foto: Cortesía Gobernación del Guayas
24 de junio de 2020 - 00:00 - Redacción Ecuador Regional

Un total de 700 familias del sector de Monte Sinaí (noroeste de Guayaquil) se beneficiaron de una nueva entrega de títulos de propiedad por parte de la Gobernación del Guayas.

Entre el lunes 22 y martes 23 de junio, el gobernador Pedro Pablo Duart recorrió los sectores El Triángulo, El Diablo, El Águila, Los Almendros, Hugo Ortiz, Valle del Cerro Azul, Tres Hermanos, El Arcoíris, Cerrito Porteño, cooperativa Monte Lindo y otros barrios de esta zona popular de la urbe, donde hay familias que han esperado hasta 20 años para finalmente legalizar los lotes de sus viviendas.

“Seguimos beneficiando a las familias de este sector. Hoy estamos entregando puerta a puerta títulos de propiedad. Dándoles en sus manos la estabilidad para sus familias. Es lo que estamos impulsando desde el Gobierno Nacional y de la Gobernación del Guayas”, dijo Duart.

En pasado 7 de enero, el Gobernador entregó una primera tanda de 500 títulos de propiedad y aseguró que el objetivo para 2020 era legalizar a 6.000 familias. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media