Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Neymar renueva por 5 temporadas más con el Barcelona

Neymar renueva por 5 temporadas más con el Barcelona
Foto: AFP
30 de junio de 2016 - 18:35 - Agencia AFP

¡Se queda! El delantero brasileño Neymar anunció este jueves que renovó con el FC Barcelona por 5 años más, poniendo fin a meses de especulaciones sobre su posible salida del club catalán.

"El atleta, junto con su familia, decidió permanecer en el cuadro blaugrana y renovará su vínculo por cinco años más", informó la oficina que representa al astro brasileño.

"Muy feliz de continuar viviendo este sueño. Visca Barça y Visca Catalunya", escribió por su parte el atacante de 24 años en un mensaje en redes sociales que acompañó con una foto celebrando un gol con el uniforme azulgrana.

El contrato, que se extendería hasta 2021, será finalizado durante la semana, precisó la nota.

El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, había anunciado más temprano que Neymar, miembro del letal tridente ofensivo del equipo junto al uruguayo Luis Suárez y al argentino Lionel Messi, estaba a punto de renovar, en un intento por terminar con los insistentes rumores que llenaban la prensa sobre su posible marcha.

"Los abogados del club y los de Neymar están cerrando los flecos", indicó.

La larga negociación para extender el contrato del joven delantero de 24 años, cuyo vínculo terminaba en la temporada 2017-2018, disparó los rumores sobre su posible marcha a equipos como el París Saint-Germain, el Real Madrid, el Manchester City o el Manchester United.

"Neymar quiere seguir en el Barça y el Barça quiere que Neymar siga con nosotros", zanjó el directivo al dar por hecha su renovación.

El astro se reincorporará después de los Juegos de Rio de Janeiro (5-21 de agosto), donde buscará con la 'canarinha' el primer oro olímpico de fútbol de Brasil. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media