Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Neymar generó una ola de críticas tras simular una falta

Neymar generó una ola de críticas tras simular una falta
25 de julio de 2022 - 20:04 - Redacción Web

Neymar, una de las figuras del Paris Saint Germain consiguió un penal a su favor con una falta claramente fingida. Esto ocurrió en el partido que jugó en contra del Gamba Osaka, en Japón.

En esta gira por suelo nipón, los tres partidos amistosos que disputaron en suelo asiático terminaron en triunfo: el último fue una goleada contra Gamba Osaka por 6-2 (anteriormente habían derrotado a Kawasaki Frontale por 2 a 1 y a Urawa por 3 a 0), con goles de Lionel Messi, Neymar (2), Kylian Mbappé, Nuno Mendes y Pablo Sarabia.

En el triunfo final hubo un jugador que brilló por sobre la media: Neymar, que marcó un doblete y, además, generó una falta dentro del área rival, hecho que derivó en un penal.

Sin embargo, no todos creyeron que ese contacto fuera suficiente para que el árbitro sancionara la pena máxima. De hecho, el medio brasileño Globo publicó la noticia en Twitter con la bajada "Una goleada por 6-2 del PSG sobre el Gamba Osaka con una jugada que se está viralizando. Neymar sufrió un penal, digamos, fantasma...". 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media