Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Cristiano Ronaldo negocia su posible fichaje con el FC Barcelona

Cristiano Ronaldo negocia su posible fichaje con el FC Barcelona
04 de julio de 2022 - 17:25 - Redacción Web

Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, y el representante de Crisitano Ronaldo, Jorge Mendes, mantuvieron una reunión para tratar la posible llegada del portugués al cuadro catalán. Así lo dieron a conocer medios en España; el luso buscaría salir del Manchester United por su deseo de jugar la Champions League la próxima temporada.

No es la primera vez que el Barcelona mostró interés por Cristiano. El verano pasado, Laporta habría tanteado la posibilidad del fichaje del delantero, pero por la situación económica del club no prosperó. Con esta última reunión, los rumores volvieron a despertar.

El polaco Robert Lewandowski también recibió  ofertas del Barcelona, pero por la negativa del Bayern Munich, parecería que la negociación estaría lejos de cerrarse. Sin embargo, se habla que la posible llegada de Cristiano podría ser una estrategia para “presionar” al cuadro alemán por el fichaje del delantero.

Además del portugués, otro de los nombres que estarían en el radar del Barcelona son Bernardo Silva, Rubén Neves, o Rafael Leao.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media