Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

El PSG le puso precio a Neymar Jr.

El PSG le puso precio a Neymar Jr.
El PSG le puso precio a Neymar Jr.
Twitter
27 de abril de 2022 - 13:54 - Redacción Web

El PSG consiguió ganar el campeonato local, pero la temporada de forma global ha sido calificada como “floja” por parte de los medios internacionales y Neymar es uno de los más criticados.

Es que Neymar no pudo lograr brillar de manera individual desde que llegó al PSG en búsqueda de ser la figura que más resalte en el equipo.

A pesar de ser uno de los mejores jugadores de la actualidad, el PSG le puso precio a su pase, con lo que hay posibilidad de que el club negocie su salida. Quien quiera fichar a Neymar deberá pagar al menos 90 millones de euros.

Neymar tiene contrato con el PSG hasta 2025 y al parecer su deseo es quedarse en el club parisino a pesar de que fue uno de los más maltratados tras la eliminación del equipo de la Champions League a manos del Real Madrid.

En todo caso el futuro del tridente ofensivo del PSG, conformado por Lionel Messi, Kylian Mbappé y Ney, sigue en duda, pues el delantero francés, campeón del mundo en Rusia 2018, podría migrar al fútbol español, de forma concreta al Real Madrid.

Te puede interesar:

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media