Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

FC Barcelona se coronó campeón de la Supercopa de España

FC Barcelona se coronó campeón de la Supercopa de España
15 de enero de 2023 - 16:01 - Redacción Web

El FC Barcelona humilló al Real Madrid con un plantel joven, durante la final de la Supercopa de España que se jugó en Arabia Saudita, el domingo 15 de enero de 2023. Los culés se impusieron 3-1.

Pedri y Gavi se erigieron como los nuevos Xavi e Iniesta, quienes fueron hasta hace pocos años, los dueños del medio campo el cuadro azul y grana. Por ellos pasó siempre todo el fútbol de marca y proyección, tal como ocurre ahora con estos jóvenes talentos surgidos en las canteras. 

El marcador era de 3-0 hasta el minuto 90-3, cuando Karim Benzema descontó para el Madrid, un tanto que tomó al Barcelona ya relajado y pensando en los festejos. 

En las gradas, los hinchas disfrutaron del fútbol vistoso, marca patentada del club catalán. Realizó su habitual fútbol de toque y toque, ahora con Xavi en la banca de suplentes, pero con un toque de eficacia. Los goles fueron anotados por Gavi, Robert Lewankdoski y Pedri en los minutos 33, 45 y 69.

Este es el primer título que consigue Xavi al frente de este renovado Barcelona, que busca recuperarse para el resto de la temporada, tras su eliminación de la Champions League. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media