Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Casemiro reaccionó mal ante una broma de Neymar

Casemiro reaccionó mal ante una broma de Neymar
Casemiro reaccionó mal ante una broma de Neymar
Twitter
25 de marzo de 2022 - 08:34 - Redacción Web

Un video que circula en redes recoge el momento en el que, aparentemente, Casemiro, jugador de la Selección de Brasil, se molesta con su compañero Neymar.

Según varios medios, Neymar le habría hecho una broma a Casemiro, lo que hizo que el mediocampista pierda la tranquilidad en medio de la reunión de los jugadores de Brasil.

Neymar le habría preguntado a Casemiro “¿Qué tal el cuatro a cero?” y el jugador del Madrid reaccionó fuera de sí, pues la pregunta del 10 de Brasil tenía detrás la intención de recordarle a su compañero de Selección la derrota del Madrid ante el Barcelona en el Santiago Bernabéu.

“¡Ahora estamos en la Selección, no me hables de eso!”, le dice Casemiro a Neymar, quien no contento con ello insistió “Te meten cuatro goles y aun así vienes a la Selección”.

En el clip se ve que todos los presentes lo toman con buen humor e intentan calmar a Casemiro.

En la penúltima jornada de las eliminatorias Brasil goleó a Chile por cuatro a cero y dejó a la Roja con un pie fuera del Mundial y dejó claro que Neymar puede mostrar un buen nivel fuera del PSG u que Vinicius es una de las figuras con un gran potencial.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media