Ecuador, 19 de Junio de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

PSG sufrió pero ganó en la continuación de la Liga 1 de Francia

PSG sufrió pero ganó en la continuación de la Liga 1 de Francia
28 de diciembre de 2022 - 17:52 - AFP

El París Saint Germain (PSG), líder de la Liga 1, sufrió más de lo previsto para imponerse al Estrasburgo (19º) 2-1 gracias a un penal en el descuento final, anotado por Kylian Mbappé. Esto pasó cuando el brasileño Neymar ya había sido expulsado, el miércoles 28 de diciembre de 2022 en la jornada 16.

En el primer partido del PSG tras el Mundial, todo comenzó bien para el equipo de la capital. En el minuto 14 se adelantó en el marcador después de que Marquinhos cabeceara una falta lateral lanzada por Neymar, pero el capitán parisino también fue protagonista del tanto del empate alsaciano, al desviar un centro desde la izquierda de Adrien Thomasson y sorprender a su arquero Gianluigi Donnarumma (51').

Todo se complicó para el PSG cuando 10 minutos más tarde se quedó en inferioridad tras la expulsión de Neymar. El brasileño vio una tarjeta amarilla por soltar un manotazo a un rival y apenas dos minutos más tarde vio la segunda por simular un penal (62').

No fue hasta el descuento, cuando Mbappé ofreció el triunfo al líder de la Ligue 1 al transformar un penal (90+6'), que con esta victoria sumó 44 puntos, ocho más que el segundo, Lens.

Pese a no contar aún con Lionel Messi, de vacaciones aún tras conquistar el Mundial de Qatar con Argentina, el PSG puso en liza a todas sus estrellas, incluidas Mbappé y Neymar.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media