Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Neymar Jr quiere "volver a casa", el FC Barcelona

Neymar Jr quiere "volver a casa", el FC Barcelona
Archivo
19 de junio de 2019 - 10:45 - Fanático Web

El astro brasileño Neymar Jr. ya no se siente cómodo jugando en la Ligue 1 de Francia y le comunicó al presidente del Paris Saint Germain (PSG), Nasser Al-Khelaifi, su deseo de abandonar el conjunto parisino. 

No quiero jugar más en el PSG”, habrían sido las palabras del brasileño al dirigente catarí, según Actualidad RT.

El deseo de ‘Ney’ es regresar al FC Barcelona, el cual asegura es su casa y “quiero volver a mi casa, de donde nunca debí salir”. Así lo aseguró el medio español Mundo Deportivo, que publicó las declaraciones del jugador sudamericano.

Ante esto, Al-Khelaifi concedió una entrevista a la revista France Football, en la que dejó en claro que “nadie lo obligó, nadie lo empujó. Él vino a sabiendas para unirse a un proyecto”.

En agosto se cumplen 2 años de la transferencia de Neymar del Barcelona al PSG, en la que se pagó la cuantiosa cifra de $ 248 millones como cláusula de rescisión del contrato. Esto lo hacía al jugador económicamente “intransferible”, situación que podría cambiar luego de sus declaraciones.

Además, Lionel Messi, principal figura del club catalán habría pedido a la dirigencia del club el regreso de Neymar, petición que estaría siendo considerada  por el presidente del equipo blaugrana, Josep Maria Bartomeu.

Neymar no es parte de la Selección Brasileña que disputa la Copa América 2019 en su país, a causa de una lesión. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media