Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Arabia Saudita disfrutó de un show de goles en el Al Riyadh Season vs. PSG

Arabia Saudita disfrutó de un show de goles en el Al Riyadh Season vs. PSG
19 de enero de 2023 - 14:35 - Redacción Web

Los hinchas que llegaron al estadio King Fahd, en Arabia Saudita, disfrutaron de un espectáculo de goles. La presencia de Cristiano Ronaldo, en el Al Riyadh Season (equipo combinado entre el Al Nassr y Al Hilal), y de Kylian Mbappé, Neymar y Lionel Messi, en el Paris Saint Germain, fueron los imanes de taquilla.

Los parisinos se impusieron 5-4 el jueves 19 de enero de 2023, en un amistoso que dejó a la afición árabe extasiada. Messi, reciente campeón del mundo con Argentina, abrió el marcador apenas a los tres minutos, con una gran definición. Luego llegó el empate de Ronaldo, de penal, a los 34'. A partir de ahí, todo fue un pin pon de conquistas. 

Marquinhos (43'), Sergio Ramos (53'), Mbappé (60') y Hugo Ekitiké (78') para los franceses, mientras que de nuevo Ronaldo (45+6'), Hyun Soo Jang y Anderson Talisca (90+4') sellaron el apretado marcador. 

Cabe destacar que Neymar falló un penal, el PSG terminó con 10 jugadores por expulsión de Juan Bernat y que las principales figuras de ambos equipos salieron reemplazadas en el minuto 62, bajo una sonora ovación de los aficionados. Los nombres de Messi y Cristiano fueron los más coreados en esta exhibición de goles y talento. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media