Mundial 2026: Los 20 confirmados que tendría Sebastián Beccacece
Sebastián Beccacece indicó que solamente quedan seis lugares en la nómina de Ecuador para el Mundial. Él aseguró que ya tiene a 20 jugadores confirmados y que los amistosos servirán para elegir a los seis restantes.
De acuerdo a sus últimas convocatorias, hay poco espacio para las sorpresas. Por ejemplo, en el arco no hay dudas: Hernán Galíndez, Moisés Ramírez y Gonzalo Valle estarán en la nómina.
En la defensa estaría: Ángelo Preciado, Félix Torres, Willian Pacho, Piero Hincapié, Joel Ordóñez y Pervis Estupiñán.
En la mitad de la cancha: Moisés Caicedo, Alan Franco, Alan Minda, Kendry Páez, Jhon Yeboah, Nilson Angulo, Gonzalo Plata y Pedro Vite.
Los delanteros son Enner Valencia, Kevin Rodríguez y Leonardo Campana.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
#Fanático I Los octavos de final de la Champions League se juegan esta semana. Revise cuándo se enfrentan Willian Pacho y Moisés Caicedo. Piero Hincapié se medirá a su exclub, Leverkusen.#LéaloenET: https://t.co/hsYbWS4eTr pic.twitter.com/2bXf5FQ5hc
— Fanático (@FanaticoEc_) March 9, 2026
