Redacción Ecuador Regional

Miércoles, 25 Abril 2018 17:59

La vía Quito-Tena se alteró por 6 deslaves

Maquinaria del MTOP despejó la carretera ayer antes del mediodía. Los equipos mantendrán las labores de limpieza.


Mientras los detractores del líder revolucionario argentino-cubano consideran que la violencia no merece homenaje, sus simpatizantes enfatizan la lucha en favor de los sectores populares.

Personal del MAE, Senagua, Unidad Municipal de Obras, ambientalistas y el contratista analizarán el impacto que el proyecto tiene en la naturaleza.

Pese a las inversiones realizadas por el Cabildo en el mantenimiento de calles desde el año pasado, el ritmo de los trabajos y las técnicas usadas generan críticas entre los ciudadanos.


El transporte público de la capital azuaya cobrará el pasaje con tarjeta desde el 1 de mayo. Los “cobradores” asistirán a personas que no sepan emplear el dispositivo.


La falta de lluvias se evidencia desde mediados de marzo, por ello las plantas de este cereal no cumplieron su fase de desarrollo. Los productores están preocupados, especialmente de Jipijapa.

La optimización los recursos hídricos para esta parroquia tungurahuense costará $ 335.448. El agua llegará a 280 hectáreas. La Prefectura construye la obra.