Los premios Ariel se entregaron anoche en la capital mexicana
La Academia Mexicana de Ciencias y Artes Cinematográficas (Amcac) entregó ayer los premios Ariel a lo mejor del séptimo arte en ese país, con cintas como “Días de Gracia” y “Miss Bala” entre las favoritas.
La ceremonia de entrega número 54 se celebró anoche en el Palacio de Bellas Artes de la capital mexicana e incluyó entre los actos más importantes un rito póstumo a Pedro Armendáriz Jr., quien fue presidente de la Amcac.
Las mexicanas “Días de Gracia”, “ópera prima” de Everardo Gout; “Pastorela”, de Emilio Portes, son las favoritas también.
El jurado, integrado por 84 cineastas, hizo su selección entre 31 largometrajes de ficción, 15 documentales, 1 de animación, 29 cortos de ficción, 14 cortos documentales, 7 cortos de animación y 8 películas iberoamericanas.
Trump firma orden para imponer nuevo arancel global del 10%, ¿desde cuándo rige?
Condenan a 40 años de prisión a mujer por el asesinato de su madre
¡Sospecha de infidelidad! Puso laxante en la comida de su marido
IESS habilita 4.000 turnos médicos diarios a escala nacional
¡Sospecha de infidelidad! Puso laxante en la comida de su marido
