Gabino Pampini está de vuelta. El cantante salsero, que llegó ayer, se presentará esta noche en el coliseo Cerrado Voltaire Paladines Polo como parte del programa Voces Solidarias.
El intérprete panameño volverá a proponer sus conocidas canciones como “Una noche más”, “Cuerpo de guitarra”, “Mi vecina” y “Cumbia sabrosona”.
Además de Gabino, otros de los cantantes que se sumarán al concierto benéfico, que iniciará desde las 16:00, serán Rocko y Blasty, Johanna Carreño, Cindy Bermudez, Son de Alcatraz y el grupo de hip hop y electrodance Speed Crew, que hará una demostración del arte urbano.
También contará con la presencia de la Miss Ecuador Carolina Aguirre Pérez y la Miss Tierra 2011 Olga Álava.
Según Hugo Jácome Bazurto, vocero de la iniciativa, que es impulsada por la Secretaría de Pueblos, Movimientos Sociales y Participación Ciudadana, el espectáculo musical tiene como finalidad ayudar a los damnificados de las zonas rurales.
Las personas que asistan al concierto deberán llevar raciones alimenticias, vituallas y medicinas, que posteriormente las Fuerzas Armadas se encargarán de entregar a los beneficiados.
Tragedia vial en Quito: un muerto y tres heridos tras accidente
Trump firma orden para imponer nuevo arancel global del 10%, ¿desde cuándo rige?
Condenan a 40 años de prisión a mujer por el asesinato de su madre
¡Sospecha de infidelidad! Puso laxante en la comida de su marido
¡Sospecha de infidelidad! Puso laxante en la comida de su marido
