El plantel incentiva el desarrollo artístico

- 09 de diciembre de 2019 - 00:00
El ámbito cultural es uno de los ejes del trabajo de formación integral que lleva a cabo la institución en todos los años de enseñanza escolar.
Mario Egas / ET

Una de las prioridades de Kasama, a más de lo académico, es dar oportunidad para el desarrollo de sus estudiantes en el ámbito cultural y también en el artístico.

Desde el momento de su creación se planificó pensando en el desenvolvimiento de las destrezas y dones de sus estudiantes.

Ellos han sido parte de este proyecto cultural y artístico, lo cual se ha demostrado en sus diferentes participaciones dentro y fuera de la institución, dejando en alto el buen nombre de Kasama

Los chicos tienen el apoyo de las autoridades, maestros y en especial el docente del área de artística, profesional que ha despertado y motivado el amor al arte en cada una de sus enseñanzas.

Jornada tras jornada los alumnos asisten con motivación y alegría a cumplir las indicaciones del educador, quien ha sabido llegar a cada uno de los alumnos y trasmitir el amor, presto y valor por estas disciplinas complementarias. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto:
Medios Públicos EP