Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Innovadores ecuatorianos buscan llegar a Silicon Valley con GoRaymi

Innovadores ecuatorianos buscan llegar a Silicon Valley con GoRaymi
12 de abril de 2016 - 09:29 - Redacción Web

Carla y Sebastián López son 2 jóvenes innovadores ecuatorianos que crearon la página web y aplicación denominada ‘GoRaymi’ con la que buscan llegar a Silicon Valley este año para participar en el concurso Global Entrepreneurship Summit (GES) 2016.

GoRaymi es un portal, en el cual se cataloga y difunden los cantones, parroquias y pueblos de Ecuador, se puede saber más sobre fiestas, tradiciones, hospedaje y platos típicos de cada región del país.

Pero, ¿cuál es el significado de GoRaymi? "Vamos a las fiestas" es un nombre pensado para impulsar el turismo dentro de Ecuador y todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones con una guía de viaje.

Además, esta aplicación es importante, ya que menos de 10 GAD cuentan con plataformas de turismo. Es decir apenas el 1% de las más de 800 parroquias rurales, 221 cantones y 23 provincias.

GoRaymi es una de las 100 empresas emergentes que fueron seleccionadas entre más de mil postulantes de todo el mundo. Solo 30 podrán asistir al evento tecnológico para emprendedores y para eso es necesario recolectar un aproximado de 300 votos diarios.

Los GES 2016 son la séptima entrega de una serie previamente organizada por los Estados Unidos y los gobiernos de Turquía, los Emiratos Árabes Unidos, Malasia, Marruecos y Kenia. (I)

Para votar para que GoRaymi llegue a Silicon Valley para representar a Ecuador se click aquí y seguir los siguientes pasos.

Contenido externo patrocinado