Grupos animalistas realizarán jornadas de adopción de mascotas en Guayaquil

- 25 de enero de 2018 - 00:02
Este es uno de los gatos rescatados en la Universidad de Guayaquil, y que hoy estará en la jornada de adopciones en la alma máter.
Cortesía Gatos UG

Dos jornadas de adopción de mascotas se realizarán en Guayaquil para buscarles un hogar a perros y gatos rescatados de la calle.

Uno de los eventos será realizado por docentes y alumnos de la facultad de Veterinaria de la Universidad de Guayaquil que participan en el programa UGatos, encargado de la esterilización de los cerca de 300 gatos que viven en el campus universitario.

El jueves 25 de enero, de 10:00 a 15:00 en la Plazoleta de Integración, frente a la facultad de Jurisprudencia, se instalará una carpa de información acerca del proyecto, los resultados obtenidos y se buscará dar en adopción a algunos de los felinos de la alma máter, que ya han sido vacunados y se determinó que son aptos para vivir en una casa.

Además se ofertarán pulseras y artículos varios con los que el programa se autofinancia para seguir con la esterilización de los felinos.

Informes en las redes sociales: Facebook @GatitosUG, Twitter @gatitosUG e Instagram gatitosug.

El segundo evento será el sábado 27 de enero, de 10:00 a 16:00 en el exterior del Centro de Convenciones Simón Bolívar, en la parte techada. Es organizado por la fundación Yo Amo Animales.

Los interesados en adoptar deben presentar copia de cédula y planilla de servicios básicos del domicilio actual. Más información en las redes sociales de la fundación: Facebook @Funsacionyoamoanimalesec, Twitter @yoamoanimales e Instagram yoamoanimalesec. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: