Jornadas de adopción de mascotas se cumplirán en Durán y Guayaquil

- 24 de octubre de 2019 - 13:47
Perros y gatos rescatados buscarán un hogar en las jornadas de adopción de mascotas.
Archivo

Dos jornadas de adopción de mascotas se realizarán el sábado 26 y domingo 27 de octubre en Guayaquil y Durán.

Uno  de los eventos se cumplirá en la estación del ferrocarril del cantón Durán. Aquí estarán perros y gatos rescatados de la calle, en busca de un nuevo hogar.

Los requisitos para los interesados  son copia de cédula, copia de servicios básicos del sitio donde estará el animalito y firmar un acta de compromiso de adopción. Para más información, comunicarse con el 0993788889, de Cineli Rosales.

El horario será de 10:00 a 15:00. La jornada se desarrollará como parte de la Feria de Emprendedores y Artesanos de la Plaza del Ferrocarril, que se cumple cada sábado en la estación férrea de Durán.

Este fin de semana el evento servirá como antesala de la Feria de Durán, que regresa después de cinco años  y se realizará desde el lunes 28 de octubre hasta el domingo 3 de noviembre en la estación del ferrocarril.

La segunda jornada de adopción de mascotas, en este caso solo de gatos, se realizará el sábado 26 de octubre de 10:00 a 15:00 en la Universidad Casa Grande, junto al centro comercial Albanborja, norte de Guayaquil.

En el evento, denominado “Deja tu Güeyita”, habrá también stands de emprendimientos, caritas pintadas, arte, pintura, música en vivo y concursos.  Más información en el Facebook @gueyitasec. (I) 

 

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: