Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Universidad de Guayaquil pospone matriculación e inicio de clases

Universidad de Guayaquil pospone matriculación e inicio de clases
Foto: Archivo
14 de mayo de 2020 - 11:30 - Redacción Guayaquil

La Universidad de Guayaquil pospuso la fecha del proceso de matriculación, del periodo académico ordinario 2020- 2021 bajo la modalidad online, previsto para el 17 de mayo de 2020 y el inicio de clases contemplado para el 1 de junio.

La resolución tomada por el Consejo Superior Universitario se debe a la reestructuración de la planificación académica de las carreras de la Universidad que se realiza en aplicación a la Normativa Transitoria para el desarrollo de las actividades académicas en las instituciones de educación superior.

Mediante un comunicado el centro de estudios informó que las nuevas fechas se pondrán en conocimiento de forma oportuna.

Asimismo, aclaró que la matriculación estará vigente para los estudiantes en las carreras en medicina enfermería, obstetricia, dietética y nutrición que cursan su último nivel de estudios en la Facultad de Ciencias Médicas, periodo académico extraordinario 2020-2021 bajo la modalidad online, a fin de no interrumpir la continuidad en el proceso de titulación.

Específico que los alumnos que hayan cumplido con los requisitos podrán matricularse proceso de asignación de plazas para el internado rotativo con cohorte a septiembre 2020-2021.(I)

Contenido externo patrocinado