Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Concurso para los profesores

Concurso para los profesores
01 de febrero de 2012 - 00:00

La convocatoria para los Premios NÖUS  ya están abiertas  para  los profesores con los mejores proyectos educativos, inscritos para el V Concurso de Excelencia Educativa.

El NOÜS es el reconocimiento al esfuerzo e innovación de las mejores propuestas educativas en el Ecuador.
El concurso busca el mejoramiento cualitativo de la educación ecuatoriana.  Entre las categorías para la inscripción de proyectos están: diseño curricular innovador, educación para la inclusión, formación para el trabajo, tecnologías aplicadas a la educación, educación ambiental, y desarrollo comunitario.

El certamen está dirigido para los maestros de educación inicial, básica, bachillerato, especial, no formal. Los docentes  interesados pueden provenir de planteles públicos, privados, municipales y fiscomisionales.

Los premio van desde becas y pasantías internacionales hasta entrega de textos.

Entre los requisitos están que los  concursantes adjunten sus datos  completos y actualizados, y los de la institución en la que laboran, dirección del trabajo y domiciliaria; así como teléfonos y correo electrónico.

Los trabajos deben ser enviados hasta el 31 de julio de 2012, a las  oficinas de FIDAL (Quito), en la calle Carlos Montúfar 319 E13-352 y Monitor, Sector Bellavista. Información: www.fidal-amlat.org.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Un concurso para buscar soluciones a las problemáticas del agua potable en la región y promover su aplicación es promovido por la empresa multilatina Softys

Social media