Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Concurso sobre periodismo en salud latinoamericana está en marcha

Concurso sobre periodismo en salud latinoamericana está en marcha
Foto: Referencial
17 de febrero de 2020 - 17:57 - Redacción Sociedad

La octava edición del concurso Roche de periodismo en Salud Latinoamérica está abierto para que los comunicadores postulen con sus trabajos en esta área. Esta competencia tiene como objetivo promover la producción de historias periodísticas que investiguen y narren a profundidad los retos, problemas y brechas sanitarios en América Latina.

Para esta edición  se recibirán trabajos que hayan sido publicados en los medios de comunicación desde el 1 de enero del 2018 hasta el 31 de diciembre del 2019.

Los trabajos pueden enfocarse en las siguientes áreas: acceso a la salud, enfermedades no transmisibles, patologías raras o huérfanas, innovación en los cuidados de salud y en los sistemas  de la salud, así como la regulación, reformas y políticas pública.

Adicionalmente, Roche Ecuador, presenta el Premio Roche de Periodismo en salud, edición Ecuador, como un reconocimiento especial a los periodistas en su labor por aportar a la salud de los ecuatorianos, en el contexto de los 40 años de la compañía.

Las inscripciones serán hasta el 31 de marzo de 2020deben efectuarse a través de la plataforma de postulaciones del Premio Roche de Periodismo en Salud: https://approche.fundaciongabo.org/ y al correo [email protected]. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media