Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Rodas apoya gestión de Juan Neira al frente de Emaseo

Rodas apoya gestión de Juan Neira al frente de Emaseo
Archivo / EL TELÉGRAFO
22 de julio de 2018 - 12:25 - Redacción Quito

Mauricio Rodas, alcalde de Quito, expresó su respaldo a la gestión de Juan Neira, gerente de la Empresa Pública Metropolitana de Aseo (Emaseo).

Un comunicado difundido por el departamento de Comunicación del Municipio de Quito, detalló que Emaseo analiza la mejor alternativa técnica para renovar la flota de recolección de desechos en el Distrito Metropolitano de Quito.

Esta declaración la ofrece el alcalde luego de varios inconvenientes que ha atravesado Emaseo luego de que la empresa española Valoriza anunciara la suspensión del proceso de contratación para alquilar 40 recolectores de basura para superar el problema de recolección en la capital.

El comunicado señaló que en su cuenta de Twitter,  el alcalde de Quito manifestó el apoyo al gerente.

En días pasados, el Municipio de Quito, mediante un comunicado, lamentó la decisión de la firma española con la que se mantuvieron diálogos para finiquitar la contratación.

El Alcalde también lamentó que se haya truncado el proceso de provisión de flota que Emaseo adelantaba y que permitía la incorporación de 40 recolectores con operatividad y mantenimiento garantizado.

Ante esta situación, Rodas adelantó que en los próximos días, Neira anunciará el nuevo camino para incorporar flota y optimizar el modelo de recolección.

“Es lamentable que la resistencia al cambio de parte de ciertos actores y motivaciones políticas hayan bloqueado un nuevo modelo eficiente, como el que se impulsaba. En los próximos días nuestro gerente Juan Neira presentará la alternativa para dotar a Quito de nueva flota”, señaló. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media