Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Está previsto que la obra termine a fines de año

Repavimentación de la Eloy Alfaro tiene 45% de avance

El Municipio evita el cierre completo de la zona intervenida con el fin de reducir el impacto que los trabajos tienen en la circulación vehicular.
El Municipio evita el cierre completo de la zona intervenida con el fin de reducir el impacto que los trabajos tienen en la circulación vehicular.
Foto: Cortesía
28 de octubre de 2017 - 00:00 - Redacción País Adentro

La repavimentación de la av. Eloy Alfaro, en el tramo comprendido entre la avenida 6 de Diciembre y la avenida De los Granados (norte), registraba hasta fines de esta semana un avance del 45%.

Los trabajos arrancaron el 10 de octubre y se prevé que concluyan al cabo de 75 días.

La inversión de $ 725.424 por parte del Municipio beneficiará a los ocupantes de los alrededor de 52 mil vehículos que transitan diariamente por esa zona, de acuerdo con cálculos del Cabildo.

Los trabajos forman parte del plan de rehabilitación vial 2017-2018 implementado por el gobierno capitalino.

Hasta el momento, concluyó la rehabilitación de las avenidas Sena, Mariscal Sucre, Maldonado y Pichincha.

Adicionalmente, terminaron los trabajos de mejoramiento de los accesos a barrios en la avenida Ñusta Ñan (Quitumbe), en las calles Diego de Ibarra y Manuel Abad (La Armenia) y en el acceso a Santa Clara (La Ecuatoriana).

Actualmente las obras se concentran en el mejoramiento de la calle Sebastián de Benalcázar (Los Chillos), con un avance del 23%; la calle María Barreto (El Triángulo de Piedra), con un avance del 41,65% y la construcción del anillo vial Collaquí (Tumbaco), el que registra un avance del 56%. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media