Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El eje vial del norte de Quito será repavimentado

El plan “Kilómetro a Kilómetro” se inició el 9 de septiembre de 2019 con el propósito de repavimentar 150 km, 100 km en el sur y 50 km del norte.
El plan “Kilómetro a Kilómetro” se inició el 9 de septiembre de 2019 con el propósito de repavimentar 150 km, 100 km en el sur y 50 km del norte.
Foto: Archivo / El Telégrafo
27 de enero de 2020 - 00:00 - Redacción Actualidad

A partir de este miércoles, quienes diariamente transitan por la Avenida de la Prensa (norte), deberán reorganizar su ruta.
Este eje vial será repavimentado desde este 29 de enero y se prevé que las obras tarden 45 días.

Los trabajos serán en el siguiente orden: primero, desde la calle Ramón Chiriboga hasta la av. Diego Vásquez de Cepeda.

Segundo, desde el redondel de El Condado hasta la calle Ramón Chiriboga y finalmente el espacio que va de la av. Diego Vásquez de Cepeda hasta la av. Amazonas. La obra comprende una extensión de 4,88 km.

La Empresa Metropolitana de Obras Públicas (Epmmop) informó que esta semana finalizarían los trabajos en la av. Pérez Guerrero (centro - norte) y comenzará la intervención en la calle Manuel Larrea, desde la calle Arenas hasta la av. Pérez Guerrero.

Al momento habría finalizado la repavimentación de 46 vías, lo que equivale a 63 km de los 150 km de la primera etapa del plan “Kilómetro a Kilómetro”. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media