Repavimentación en Av. Mariscal Sucre se iniciará la próxima semana

- 01 de febrero de 2020 - 16:10
Imagen Referencial

El cierre de la vía será parcial, los trabajos comienzan en sentido norte – sur.

La Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas de Quito (EPMMOP) informó este sábado 01 de febrero, que la próxima semana se iniciarán los trabajos de repavimentación en la Av. Mariscal Sucre desde la Av. Guayanay Ñan hasta la Av. La Ecuatoriana, al sur de Quito.

Las obras comenzarán en sentido norte – sur y el cierre de esta vía será parcial. Se podrá tomar la Av. Rumichaca Ñan como ruta alterna.

Asimismo, se tiene previsto que el lunes 3 de febrero concluyan los trabajos de repavimentación en la Av. Teniente Hugo Ortiz, desde la Av. Ajaví hasta la Av. Alonso de Angulo, que tiene una longitud de 2.1 Km. De otro lado, los trabajos en la Av. De La Prensa avanzan a buen ritmo.

Este viernes 31 de enero concluyó la repavimentación desde la Av. Diego Vásquez de Cepeda hacia la Ramón Chiriboga e iniciaron los trabajos desde el redondel de El Condado hasta la Ramón Chiriboga, en sentido nortesur.

El 12 de febrero se tiene previsto que inicie la repavimentación en la Av. Simón Bolívar en la que se intervendrán 9.36 Km, desde la Autopista General Rumiñahui hasta la Av. Gonzalo Pérez Bustamante, en ambos sentidos.

A la fecha, dentro del plan de repavimentación vial Km a Km se han concluido 50 vías que representan más de 77 kilómetros de los 150 planificados: 100 en el sur y 50 en el norte de la ciudad. Están en ejecución 16 frentes. (i)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto:
Medios Públicos EP