Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Plan “Kilómetro a kilómetro” se reactiva este 18 de mayo

Se contempla el inicio del proceso administrativo para la segunda etapa del plan de repavimentación, que intervendrá 100 km.
Se contempla el inicio del proceso administrativo para la segunda etapa del plan de repavimentación, que intervendrá 100 km.
Foto: Archivo
14 de mayo de 2020 - 16:22 - Redacción Quito

Aproximadamente 1.300 trabajadores regresarán, de forma paulatina a partir del 18 de mayo, a varios frentes de repavimentación en las calles de Quito para reiniciar el plan “Kilómetro a kilómetro”.

El contingente humano representa cerca del 50% de obreros, que pertenecen a la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop).

Los frentes en los que se volverá a trabajar serán: las calles 19 de Diciembre y Eugenio Espejo, en Nayón; y en los frentes que se venían trabajando en las avenidas Pedro Vicente Maldonado, Gonzalo Pérez Bustamante, Simón Bolívar, Real Audiencia y Cóndor Ñan.

Se contempla el inicio del proceso administrativo para la segunda etapa del plan de repavimentación, que intervendrá 100 km en las calles que conectan a los barrios, escuelas, hospitales y parroquias rurales, informó esta empresa metropolitana.

Adicionalmente se realizará un proceso de bacheo intensivo en toda la ciudad, se continuará con la reforma geométrica en la Av. Simón Bolívar, el mantenimiento de parterres en las principales avenidas de la capital, así como en lugares emblemáticos como la Plaza Grande, La Alameda, El Ejido, La Carolina y El Bicentenario.

La señalización de “Distancia Segura” se mantendrá. Al momento 500 sitios de la ciudad fueron marcados, entre los que destacan centros de abastos, entidades bancarias, mercados, supermercados y otros espacios de aglomeración de gente. (I) 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media