Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La repavimentación de San Roque será fuera de las horas pico de tráfico

El Plan de Repavimentación “Kilómetro a Kilómetro” se inició el 9 de septiembre de 2019 con una inversión de 50 millones de dólares.
El Plan de Repavimentación “Kilómetro a Kilómetro” se inició el 9 de septiembre de 2019 con una inversión de 50 millones de dólares.
Foto: Archivo / El Telégrafo
05 de febrero de 2020 - 00:00 - Redacción Ecuador Regional

Este miércoles 5 de febrero de 2020 se inicia la repavimentación de la calle Cumandá en el Centro Histórico. Los trabajos, que comprenden una extensión de 536 metros, se ejecutarán desde la calle Rocafuerte hasta la calle Archidona, en el barrio de San Roque.

La Empresa Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (EPMMOP) explicó que las jornadas serán diurnas y nocturnas y no se trabajará durante las horas de mayor carga vehicular.

La obra terminaría los últimos días de febrero, si las condiciones climáticas son favorables, puntualizó la EPMMOP.

En cuanto a la circulación, existirán cierres parciales y totales en esa vía. La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) coordinará la movilidad y de forma adicional se colocará señalización preventiva.

El plan Kilómetro a Kilómetro ha intervenido 50 tramos viales, que representan más de 77 km de vías asegura el Municipio. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media