Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Repavimentación de avenida Mariscal Sucre durará 8 meses

Repavimentación de avenida Mariscal Sucre durará 8 meses
24 de agosto de 2012 - 00:00

Desde el próximo lunes, a partir de las 21:00, comenzará la rehabilitación integral de la avenida Mariscal Sucre, en el tramo comprendido entre la avenida Universitaria y la intersección con la avenida Diego Vásquez de Cepeda.

En total se intervendrán 14 kilómetros de la calzada, que tiene seis carriles, tres por cada sentido de circulación.

Los trabajos se efectuarán en el plazo de 240 días, en dos horarios: de 09:30 a 16:30 y de 21:00 a 05:00. No se laborará durante las horas pico para garantizar la movilidad de las personas en los horarios de mayor flujo vehicular en la ciudad.

Los trabajos incluirán fresado de la carpeta asfáltica deteriorada, se colocará la base asfáltica y una nueva carpeta asfáltica. Finalmente se ubicará  la señalización vial, tanto horizontal como vertical.

Los trabajos de repavimentación se ejecutarán por tramos, para que se produzca la menor afectación posible a la movilidad.

Además, apoyará el personal de la Gerencia de Operaciones de la Movilidad que junto con miembros de la Policía Nacional organizarán el tránsito. La avenida que estaba prevista como vía perimetral ahora será urbana.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media