Quito Turismo tiene nueva gerente

- 28 de diciembre de 2015 - 09:57
Gabriela Sommerfeld Rosero junto a Luz Elena Coloma, exgerente de Quito Turismo.
Cortesía

Gabriela Sommerfeld Rosero es la nueva gerente de la Empresa Metropolina de Gestión Turística (Quito Turismo). Su designación se realizó el pasado 16 de diciembre, luego de que el Concejo Metropolitano -en sesión extraordinaria- aprobara la designación de la nueva ejecutiva, quien será posesionada el próximo 6 de enero.

Sommerfeld remplazará a Luz Elena Coloma, quien renunció a este cargo el pasado 23 de noviembre. Coloma ocupó esta función durante 6 años, su gestión empezó en la administración del alcalde Augusto Barrera, en ese entonces.

La nueva funcionaria se ha desempeñado en otros cargos relacionados a las actividades turísticas. Durante varios años fue parte del directorio de AeroGal, además presidió la Asociación de Empresas Nacionales de Aviación.

Sommerfeld recibe una ciudad con grandes realces turísticos, pues en durante la gestión de Coloma, la capital obtuvo por tres ocasiones el premio como Mejor Destino de Sudamérica. Durante este año, Quito recibió, aproximadamente, 700 mil turistas y el reto, hasta el 2018, es llegar al millón de turistas. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: