Concurso de ofertas para convertir casas en hoteles espera aprobación
El proceso para la conversión de 11 inmuebles del Centro Histórico en sitios de alojamiento está previsto se concrete a finales de este año.
El proyecto, lanzado en noviembre de 2013 por la empresa municipal Quito Turismo, aspira a que inversores privados inyecten alrededor de $ 12 millones en el casco colonial capitalino.
Para ello, de acuerdo con la planificación, se establecerán convenios entre el gobierno local y empresas o cadenas hoteleras que deseen intervenir en el proceso de incremento de la capacidad de alojamiento de la ciudad en un 60%.
Según Quito Turismo, el lanzamiento del concurso para los ofertantes debe ser aprobado por el directorio de la empresa y la convocatoria se realizaría en diciembre.
En la primera fase, se incluirá a los inmuebles Cadisán, edificio Pérez Pallares y Casa Mejía.
Gobierno respalda a policías sentenciados por presunta extralimitación de la fuerza
Se extinguió incendio en la central termoeléctrica de Esmeraldas
Esmeraldas: Explosión de un taxi dejó daños en viviendas
Omar Courtz llega a Ecuador y se suma al festival urbano más grande del país
Dua Lipa convierte Sicilia en el escenario de su boda de ensueño
¿Tiburón oráculo? Ritiña hizo su primera predicción para el Mundial
