29 establecimientos de la mariscal son parte de la campaña turística

Quito quiere ser destino de primera

- 14 de junio de 2014 - 00:00

29 establecimientos de la mariscal son parte de la campaña turística

La Empresa Metropolitana Quito Turismo realizó talleres de capacitación para 134 representantes de 29 establecimientos turísticos ubicados en la zona de La Mariscal.

El evento estuvo dirigido a meseros polivalentes. Trato al cliente y competencias laborales turísticas fueron los temas abordados.

Con esta iniciativa se pretende que los empresarios del sector participen en el proyecto de convertir a Quito en un destino regional de primer nivel, con empresas responsables, empleados profesionales y servicios con altos estándares de calidad.

Con este fin, Quito Turismo anunció que continuará con los procesos de capacitación. El reciente procedimiento  estuvo comprendido de 3 fases, repartidas en 1.215 horas.

La formación fue financiada por la Secretaría Técnica de Capacitación y Formación Profesional (Setec) mediante un aporte de $ 89 mil; recursos invertidos por Quito Turismo y el Centro de Formación y Capacitación Turística.

La entrega oficial de los certificados a los participantes se realizó esta semana, con la presencia de las principales autoridades de las instituciones copartícipes y los beneficiarios.

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: