Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

29 establecimientos de la mariscal son parte de la campaña turística

Quito quiere ser destino de primera

Quito quiere ser destino de primera
14 de junio de 2014 - 00:00 - Redacción Quito

La Empresa Metropolitana Quito Turismo realizó talleres de capacitación para 134 representantes de 29 establecimientos turísticos ubicados en la zona de La Mariscal.

El evento estuvo dirigido a meseros polivalentes. Trato al cliente y competencias laborales turísticas fueron los temas abordados.

Con esta iniciativa se pretende que los empresarios del sector participen en el proyecto de convertir a Quito en un destino regional de primer nivel, con empresas responsables, empleados profesionales y servicios con altos estándares de calidad.

Con este fin, Quito Turismo anunció que continuará con los procesos de capacitación. El reciente procedimiento  estuvo comprendido de 3 fases, repartidas en 1.215 horas.

La formación fue financiada por la Secretaría Técnica de Capacitación y Formación Profesional (Setec) mediante un aporte de $ 89 mil; recursos invertidos por Quito Turismo y el Centro de Formación y Capacitación Turística.

La entrega oficial de los certificados a los participantes se realizó esta semana, con la presencia de las principales autoridades de las instituciones copartícipes y los beneficiarios.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media