Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Municipio suspende venta de entradas para concierto de Sting por cambio de localidad

El concierto de Sting estaba planificado para el 6 de diciembre. Foto: Archivo/ EL TÉLEGRAFO
El concierto de Sting estaba planificado para el 6 de diciembre. Foto: Archivo/ EL TÉLEGRAFO
19 de noviembre de 2014 - 18:47

A partir de hoy quedó suspendida la venta de entradas para el concierto de Sting en todos los puntos de venta de TicketShow en Quito, así lo informaron varios encargados de ventas de Musícalisimo.

“El Municipio ordenó suspender la venta las entradas por un cambio de localidad ”, afirmó C.J. uno de los encargados de venta del local de TicketShow en Musicalísimo del Centro Comercial Iñaquito (CCI).

Inicialmente, el parque Bicentenario, al norte de la capital, era el sitio asignado para este evento.

Hasta el momento, ninguna persona de la empresa vinculada a la organización del concierto ha informado, de forma oficial, los detalles de la suspensión.

“No habrá devoluciones para las personas que ya adquirieron su pase mientras el evento no se suspenda por parte de la Alcaldía”, dijo el vendedor.

También añadió que cualquier información se anunciará a través de las redes sociales de TicketShow y que el local a su cargo vendía un promedio de 5 entradas al día, siendo los más solicitadas los tickets de menor precio; es decir la localidad de $ 20.

El concierto del músico británico es parte de la agenda de las Fiestas de Quito en el Festival Quitonía 2014, promovido por el Muncipio para incentivar el turismo en la capital.

El parque Bicentenario, que fue anunciado como lugar del evento, enclavado en el exaeropuerto de Quito, también fue el escenario del concierto de la banda estadounidense de thrash metal Metallica, en marzo pasado. Ese concierto tuvo una asistencia de 35 mil personas que compraron sus pases con meses de antelación.

Para el concierto de Sting, se determinaron 40 mil localidades con los siguientes valores: general $ 20, cancha $ 175 y black box $ 285.

Otro cantante confirmado para el festival es el panameño Rubén Blades, pero aún no se conoce sí la suspensión solo para el concierto de Sting.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media