Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Quito abre nuevo parque lineal en el sur

El alcalde de Quito, Mauricio Rodas, inauguró ayer el parque lineal Vista Hermosa, ubicado en la parroquia Chillogallo, en el sur de la capital.
El alcalde de Quito, Mauricio Rodas, inauguró ayer el parque lineal Vista Hermosa, ubicado en la parroquia Chillogallo, en el sur de la capital.
Foto: Marco Salgado / El Telégrafo
19 de agosto de 2018 - 00:00 - Redacción Actualidad

El suroccidente de la capital cuenta desde este sábado 18 de agosto con un nuevo parque lineal, el cual fue inaugurado por el alcalde Mauricio Rodas.

Aproximadamente dos kilómetros de longitud tiene este parque ubicado en el barrio Vista Hermosa, de la parroquia Chillogallo.

La inversión fue de $ 2’521.000 y los trabajos incluyeron la rehabilitación de calles, canchas deportivas, áreas infantiles, baterías sanitarias, iluminación. También tiene un mirador, desde donde se puede contemplar el Cotopaxi, el segundo volcán más alto del país.

Este sitio era antes una quebrada abandonada, un lugar deteriorado e inseguro. Hoy lo hemos convertido en un espacio público de calidad, para que los quiteños puedan vivir armónicamente, pasear en familia y fortalecer los nexos de buena vecindad”, destacó el burgomaestre.

Enfatizó también que este sitio es ahora uno de los parques lineales más grandes e importantes de Quito. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media