Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La Segunda Feria de Destrabadas ofrece obsequios para mamá

La feria fue el espacio para encontrar obsequios por el Día de la Madre
La feria fue el espacio para encontrar obsequios por el Día de la Madre
Foto: Mario Egas / EL TELÉGRAFO
13 de mayo de 2018 - 12:48 - Redacción Quito

Cosméticos, bisutería, artículos de belleza, lencería... Cientos de opciones para agasajar a la madre se concentraron en la Segunda Edición de la 'Feria de Destrabadas'.

Las instalaciones de El Potrero, ubicado en el sector de Lumbisí, fueron el punto de encuentro de más de 100 emprendimientos ecuatorianos con la finalidad de dar nuevas alternativas a los consumidores.

Karina Arteaga, madre de dos hijos de 8 y 6 años, llegó hasta el local 'Pie 2 Go', creado para postres de sal y de dulce. La mujer contó que ella quería llevar un cheeskake de frambuesa para un almuerzo para ella y su suegra.

"Vamos a comer en familia. Mis hijos me dijeron que su abuela quería comer algún pastel porque es muy dulzona", comentó.

Hubo algunas madres que prefirieron las manualidades. Ese fue el caso de Julia Calle, secretaria ejecutiva. Ella llegó hasta el local de 'Manualidades de la Profe Mireya'. Sus hijos, Carlos y Rodrigo le compraron un cuadro elaborado en fomix. "Es un recuerdo muy bonito que lo voy a poner en mi cuarto", dijo con entusiasmo.

 La feria fue el espacio para encontrar obsequios por el Día de la Madre

Algunas 'mamitas' se agolparon su interés por los productos del arte culinario. Ese fue el caso de Herminia Poveda, 'cocinera por hobby' como se denomina.

La mujer estaba de paseo con su hijo y mayor y con sus dos nietos. Al principio, su familia tenía previsto obsequiarle un poncho, que tanto le gusta. Pero al final ella pidió un set de productos orgánicos y condimentos de Sal Marina y Salsas Gourmet.

La risueña abuela reconoció que la ropa es un bonito detalle, pero su pasión es la cocina. Señaló que a la hora de preparar cualquier platillo, le gusta tener su despensa llena. "Con estos aliños, el próximo sábado les voy a servir una hamburguesa con cebollas salteadas en miel", comentó la mujer.

Si usted está interesado en comprar algo para 'la jefa de hogar', su madre, una amiga, la feria estará abierta hasta las 19:00. La entrada es libre. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado