Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Feria acogerá 20 emprendimientos en carnaval

Feria acogerá 20 emprendimientos en carnaval
Foto: Referencia / Archivo / et
21 de febrero de 2020 - 13:30 - Redacción Quito

Desde las 10:00 hasta las 18:00 del domingo 24 de febrero de 2020, veinte marcas de emprendimientos ofrecerán sus productos en el bulevar de las Naciones Unidas, en el norte de Quito.

La feria será la vitrina de decenas de artículos, productos y adornos pensados y elaborados por manos ecuatorianas. El encuentro es organizado por los Medios Públicos y Quito Turismo.

Nueve de estos negocios son los emprendimientos más novedosos que han participado en la revista Desde Cero que circula los lunes con diario EL TELÉGRAFO y en los programas diarios de Desde Cero, de Radio Pública FM y Más cerca de Ecuador TV.

El objetivo es acercar estas iniciativas a la comunidad para que las conozca aprovechando el feriado de carnaval. Entre las propuestas están las agendas artesanales Kachina. La marca fue creada por Claudia Ramón.

Su producto es elaborado artesanalmente y tiene información sobre las fiestas andinas. Otro emprendimiento será la marca de pañales Wüi Wüi. El producto es ecológico para reducir el impacto ambiental.

Para los más pequeños se ofrecerán juguetes de hojalata de la Hojalatería Silva. También participa Sikimira una marca de artesanías y artículos para el hogar.

Los productos alimenticios también son parte de esta vitrina con Guayase Tea de la emprendedorea Ibeth Suasnavas. Los enamorados del café tostado y molido podrán encontrar Café Marie. Los productos típicos ecuatorianos estarán presentes con la marca Umacatama de sombreros de paja toquilla, y con Kun de joyas de lana de alpaca y oveja. (I) 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado