Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Rodrigo de Paul sufrió una molestia muscular en el entrenamiento de Argentina

Rodrigo de Paul sufrió una molestia muscular en el entrenamiento de Argentina
Rodrigo de Paul sufrió una molestia muscular en el entrenamiento de Argentina
07 de diciembre de 2022 - 14:00 - Redacción Web

Argentina encendió las alarmas tras un problema físico que tuvo y que no le permitió completar el entrenamiento de hoy, 7 de diciembre, de cara al partido ante Países Bajos por el Mundial de Qatar 2022.

Precisamente, medios internacionales reportan que el mediocampista es duda para saltar a la cancha con la Albiceleste ante la Naranja Mecánica por los cuartos de final del certamen.

Según el portal de noticias deportivas de Yahoo, “Federico Rodas comentó en DSports que el volante de Atlético de Madrid sufrió una dolencia en el isquiotibial derecho que no le permitió entrenar junto al resto del plantel. Se trata de una pieza clave del equipo de Lionel Scaloni y pudo haber sido una baja sensible de cara al partido ante la Oranje de Louis van Gaal”.

Pero minutos después, el mismo De Paul hizo una publicación en la que informó que todo estaba bien.

De Paul forma parte de la columna vertebral del equipo de Lionel Scaloni junto con el portero Emiliano Martínez, Nicolás Otamendi y Lionel Messi, justo los únicos cuatro jugadores argentinos que han jugado todos los minutos en lo que va del Mundial.

Además se reportó que Ángel Di María superó su molestia física y entrenó a la par del equipo, lo que significaría que el volante esté en el 11 abridor que busque, ante Países Bajos, el paso a la semifinal del torneo.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media