Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

¿Qué necesita Argentina para pasar a octavos de final?

El astro Leo Messi corre el riesgo de quedarse sin opciones en su último Mundial.
El astro Leo Messi corre el riesgo de quedarse sin opciones en su último Mundial.
26 de noviembre de 2022 - 10:05 - Redacción Web

La victoria de Polonia (2-0) sobre Arabia Saudita complica más a Argentina, que estará obligada a obtener un triunfo contra México para continuar con sus aspiraciones de clasificarse a los octavos de final.

Si los argentinos caen contra México este sábado 26 de noviembre en Lusail estarán eliminados de la Copa Mundial de Qatar 2022 sin importar el resultado de Polonia en la última jornada. 

En el Grupo C, Polonia es líder con cuatro puntos, Arabia Saudita tiene tres unidades, México tiene un punto y Argentina no ha sumado. 

Estos son los resultados que necesita Argentina para clasificarse: 

- Si gana Argentina a México y Polonia se clasificará a los octavos de final.

- Si Argentina gana a México y empata con Polonia podría quedar eliminado. Tendrán que esperar el resultado entre México y Arabia Saudita. Un triunfo de los árabes los dejaría sin Mundial con esta posibilidad. 

- Si Argentina empata con México complicaría sus aspiraciones. Estaría obligado a ganar a Polonia por más de dos goles y esperar que México y Arabia igualen. Un triunfo de cualquiera de los dos planteles los elimina del Mundial. 

- Si Argentina pierde con México quedará eliminado de la Copa Mundial de Qatar 2022, sin importar otros resultados en la última fecha.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media