Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Lionel Messi: 'Sabíamos que hoy era otro Mundial para nosotros'

Lionel Messi marcó el primer gol argentino en el triunfo contra México.
Lionel Messi marcó el primer gol argentino en el triunfo contra México.
26 de noviembre de 2022 - 16:13 - Redacción Web

Lionel Messi apareció para liderar la victoria de Argentina sobre México. El delantero del París Saint-Germain marcó el primer gol del triunfo, que deja a la albiceleste con opciones de clasificarse a los octavos de final de la Copa Mundial de Qatar 2022. 

Messi se pronunció al final del compromiso y dijo que estaban obligados a ganar para mantener sus opciones. "Nos costó el primer partido, hay muchos condicionantes. Así y todo fueron dos jugadas aisladas. Sabíamos que hoy había que ganar, que arrancaba otro Mundial para nosotros, y lo supimos hacer", mencionó. 

La 'Pulga' destacó el rendimiento de México y aseguró que la albiceleste bajó su intensidad en la segunda parte para fortalecer el juego colectivo y marcar un gol. "No podemos bajar los brazos ahora. Tenemos todas finales por jugar, no podemos errar. Sabíamos que la respuesta de la gente iba a ser así, creo que le cumplimos, llevamos mucho tiempo juntos de la mano". 

Sobre la derrota en el primer cotejo contra Arabia Saudita dijo que Argentina perdió por jugadas aisladas y al plantel le costó adaptarse en el compromiso. También descartó que tenga una molestia en el tobillo, como especuló la prensa argentina. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media