Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Giovani Lo Celso se perderá el Mundial de Qatar 2022

Giovani Lo Celso se perderá el Mundial de Qatar 2022
Giovani Lo Celso se perderá el Mundial de Qatar 2022
08 de noviembre de 2022 - 13:24 - Redacción Web

Hoy, 8 de noviembre de 2022, se confirmó que Giovani Lo Celso no podrá jugar el Mundial de Qatar 2022 con la Selección de Argentina, debido a una lesión que sufrió en el partido entre el Villarreal y el Athletic de Bilbao.

El lunes 7 de noviembre, Lo Celso se sometió a estudios complementarios que ratificaron que no está en condiciones para jugar el Mundial de Qatar y que incluso deberá someterse a una intervención quirúrgica, según medios argentinos.

"Le dije a Lo Celso que la salud del jugador es lo primero, no vamos a tomar un riesgo que no sea normal, todo lo que sea un riesgo innecesario para la salud del jugador, de mi parte no lo voy a hacer. Primero está el equipo, sin ninguna duda, después pensamos en lo individual… Son chicos que han estado con nosotros desde el primer día, eso pesa, lo sentimos, pero siempre ponemos por delante el bien del equipo", dijo Lionel Scaloni, DT de la Selección de Argentina.

Este es un golpe duro para la Albiceleste que no contará con su mejor asistidor y un baluarte en la media cancha como Giovan Lo Celso.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media