Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Canelo se retracta y pide disculpas a Messi y Argentina

Canelo se retracta y pide disculpas a Messi y Argentina
Foto: Archivo web
30 de noviembre de 2022 - 13:08 - Redacción Web

Durante los últimos días se viralizó el mensaje y amenaza que el boxeador mexicano Canelo Álvarez envió al futbolista argentino Lionel Messi a través de sus redes sociales. Esto tras una acción de Messi que el pugilista consideró como una falta de respeto en contra su país.

En un video se puede observar una camiseta de la selección mexicana en el piso, cerca de los pies del astro argentino, que Canelo interpretó que Messi la estaba pisando. Tras esto empezaron los mensajes en contra del jugador albiceleste que provocó varias reacciones en redes sociales.

No obstante, el boxeador utilizó estas mismas redes sociales para compartir un mensaje distinto, esta vez de arrepentimiento. En su cuenta de Twitter publicó: “Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar”.

El mensaje del mexicano continúa disculpándose con “Messi y la gente de Argentina”.

“Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí”, agregó Canelos y finalmente le envió un mensaje a los aficionados del fútbol. “Les deseo mucho éxito a ambas selecciones en sus partidos de hoy y aquí seguiremos apoyando a México hasta el final”.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media